lunes, 18 de febrero de 2008

Sharon Jones & The Fabulous Ottomans

Articulo publicado el 23/10/07

El pasado día 17 de octubre en la Sala Apolo tuvo lugar el concierto de Sharon Jones and The Dap Kings y The Fabulous Ottomans.
Una sala llena y una sonoridad perfecta acompañaron a los dos grupos durante las dos horas de concierto.

Para calentar al público pudimos ver a los catalanes The Fabulous Ottomans, vestidos como no con sus turbantes,que nos hicieron bailar con las mejores versiones de rhythm'n'blues como "Look a Little Sister" o " Thanks Mr Postman" y que acabaron su concierto con un nuevo tema donde no sólo tocan si no, que nos enseñan a bailar su "Turban Jerk".



Después de haber roto el hielo y haber hecho bailar a toda la Sala Apolo, le tocó turno a Sharon Jones & The Dap Kings. Como no, la hija del soul no podia fallar tanto en voz como en puesta en escena y grácias a ella, el grupo y la sala cobraron vida otra vez. Su repertorio, tanto de discos anteriores como del último disco que a lanzado "100 days 100 nights" gustó a un público que no queria abandonar la sala sin un último bis.


Para todos aquellos que no pudisteis acudir al concierto o que simplemente quereis escuchar algo de estos dos fabulosos grupos, dejo aquí sus direcciones:




www.myspace.com/thefabulousottomans
www.myspace.com/sharonjonesandthedapkings

No hay comentarios: